09 enero 2008

Vete

Vete cuando puedas porque ya no quiero mas
tu simples momentos no me vuelven a afectar
vete porque el tiempo no lo recuperare mi interior,
mi fuerza no supiste comprender
finalmente es mi espacio y no lo sedeceré
Vete cuando puedas porque te quiero matar
voy a defenderme desde ahora hasta el final
déjame en silencio ya no hay nada mas que hablar
vete ya sabiendo que no puedes regresar
finalmente yo eh sido lo que viene y va

nara nara naa ...»»»«para-pa-a para-pa-pa nara naranaa...»»»

«Vete cuando puedas porque ya no quiero mas tus
simples momentos no me vuelven a afectar
vete porque el tiempo no lo recuperare,
mi interior, mi fuerza no supiste comprender
finalmente es mi espacio y no lo sederé

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

deberias de subir la cancion...

es mas...

yo te la grabo...

Ceci, ya se siente mucho mejor...

Jobove - Reus dijo...

ya me voy, ya me voy, recogo las cosas y me voy, pero los platos te los dejo por lavar !!!!