23 enero 2008

Los polis

Hace unas horas caminando por el centro tuvimos un encuentro cercano del tipo casual, con un gran número de uniformados que exhibian en el brazito la leyenda Policia Federal. Eso no estuvo mal, sino el hecho de que muchos tenían pasamontañas, y fue el detonante de la pregunta: ¿Porqué los usan mi querido poli?
Y aunque dentro de mi sonó una voz que decía susurrando "te van a encañonar" mis taconasos presurosos mitigaron el ruido de aquella, así que terminamos por preguntar de frente.

Algunos de ellos se limitaron a verse entre si y hacerse de odios sordos, hasta que uno simple y llanamente contesto:
Pus pa' protegernos del peligro.

Con está gran respuesta se nos iluminó el universo y pues mi cerebrito nada más grito:

-Ajá, tienen miedo a ser identificados

Fin d la historia, estoy muy simple que no puedo escribir nada...

3 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

de hecho son como escudos protectores de cuerpo completo, pero si se divulga al rato el narco los va a usar, y ps como que no es onda

Jobove - Reus dijo...

tambien llevan pasamontañas en el pene, es para proteger su inteligencia

besos

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

RECUERDA A LOS CABALLEROS DEL ZODIACO...

LAS MEJORES ARMADURAS...

SON LAS QUE MENOS CUBREN...

JAJAJAJAJAJAJAJA...