05 enero 2008

Grind House

Creo que lo mejor que vi en vacaciones fue, si señoras y señores: Una pelicula!!! Que salío por ahi de abril
Se llama Death Proof, un film de Tarantito, que pertenece a un proyecto llamado Grind House, un homenaje a las peliculas sexosas y de horror (además de bajo de presupuesto). Son dos películas, me falta por ver Planet Terror, de Robert Rodriguez, que por este trailler la estoy espernado con gran ansia.

Las dos películas vienen juntas, de hecho las separan unos falsos traillers de películas de terror, pero gracias a la pirateria sólo pude ver un disco; el segundo disco ya está casi en mis manos, nada más tengo que esperar a que cierto amigo deje que coger y me lo traiga a casa.

(Si, ya te eche de cabaeza wey) Ya traela!!!

Mientras ustedes chequense el trailler


0 comentarios: