11 enero 2008

El rompope

Doña Cristy es una vecinita de lo peor, es tan graciosa e inocente que te da muchisima ternura. Y es algo te mata, por lo menos yo siempre termino comprandole cualquier cosa que me viene a vender, por el sólo hecho de que me enternece.
Verla caminar con su ropa grandota y sus botitas pequeñas.
Cuando se risa es una niña y además le falta un diente.

Hace unos días llego a la casa de la mamá de Azael y se quedo platicando con ella, sin darse cuenta que el neurótico de su marido estaba llegando a su casa. Cuando el tipo salio a buscarla ella salió corriendo a encontrarlo y entonces empezó el manoteo, grito y casi casi jaloneos del viejito, dicho sea de paso es de lo peor. Yo no me di cuenta, pero mientras el hombre decía una y otra cosa, doña Cristy bebía un gran vaso de rompope. Poco a poco se ponía roja, roja y soltaba pequeñas risillas. Hasta el show acabo.

Más tarde, ya en la noche, llego donde la señora madre de Azael y ella terriblemente preocupada le pregunto que había pasado, porque reaccionaba así y ella le contesto
"Doña Mary, yo ni cuenta me di, yo me eche mi vasito, total ya me estaba regañando, pues me lo acabe para no sentir"

:D

1 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

sigues ebria, no entendí nada