10 enero 2008

Mi primera acción hipocrita en el año

El martes, resulta que me encuentro a una chica que me fastidia un poco, pero gracias a los giros de la vida tuve que hacer un trabajo con ella.

Ahí me tienen llegando a la escuela, intentando resolver otras cuestiones que me tenían con mayor preocupación.

La mujer se asoma por las escaleras y la veo de lejos, me hace señas y yo me detengo a esperarla.

Cuando llego a mi, me dice Hola, y yo respondí de igual manera, sólo que en ese instante... en ese terrible instante, mi cuerpo actuó inconscientemente y me acerqué para saludarla de beso. En un microsegundo reaccioné de quién era el objeto de aquella amigable expresión y me detuve, ladeé más la cabeza, en ese momento mis sensores térmicos de la dermis reaccionaron ante un objeto que esta frente a ti, como a los 2 milímetros de tu cara... el beso termino en el aire...

Lo mismo hizo ella, así que ni me preocupo por "que pueda pensar".

Yo sólo espero que no vuelva a pasar.
Nunca!

2 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

por eso yo no saludaba a nadie de beso, hasta que se me tachó de antisocial y tuve pedos muy gruesos, de esos que te dan por comer frijoles bayos, tons ps ya lo implementé

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

JAJAJAJAJAJA...

EL SENTIDO ARACNIDO DE DIANITA...

TE PROTEGE DE CUALQUIER DAÑO...

TA XD...