31 enero 2008

Mis padres

No entiendo de verdad no entiendo.

Hace unos días para ser exactos 2, me enteré que me voy a titular por promedio de la escuela y que todavía hay la posibilidad de que sea con honores.

Ah, si, olvidé ponerlo aquí. Entonces:

¡¡¡Me voy a titular por promedio!!!!!!!

De inmediato les deje un mensaje a mis papás y se me ocurrió la punta de decirles, que de menos, me merezco un regalo.
Hoy me contestaron:

Piensa con cordura que es lo que quieres.

¿¿Qué??

Quién madres piensa con cordura en lo que quiere de regalo!!!!!

La cordura es mala, cuando se trata de eso!


Si, ya lo sé, sigo haciendo berrinches

4 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

FELICIDADES...

Y VAS A PEDIR LA MAC BOOK...

ME IMAGINO...

SI, SI PIDELA...

PIDELA DIANITA...

BESOS...

Púrpura dijo...

Esty pensando en una camioneta o una operación: Cambio de cara. jajaja
La neta no se me ocurre nada, yo lo dije al aire, pero ellos se lo tomaron en serio. (Que bueno que no entran a mi blog)

Por cierto, soy una Snob.., lo descubri con este post.
Me odio... y me amo.

Jobove - Reus dijo...

si pides la camioneta vigila que lleva mas gastos que una operación d'estetica

felicidades por las notas

El Chico Invisible dijo...

yo se les dejaría un mensaje para mentarselas