22 abril 2008

Recuento de un día feliz

Quiero ser bipolar, de verdad, así todo sería emocionante y carente de significado atemporal.

Ayer pasé un buen día, ocurrieron cosas de verdad estimulantes, desde recibir la visita de un amigo cuando estás en un hoyo, dormir poco, tener mucho trabajo, ver a mi hermana bukuri por media hora y quién después se regresa a su ciudad, correr para ir a hacerla de minero (si, sacar gente de otro hoyo) tomar un taxi, tomar un breake y beberte una soda italiana con un sobreviviente, dar una atención y después recurrir a mi vida esotérica para irme del mundo, aprender a instalar una estufa, darme un baño de muchas hierbas y dormir como una diosa tendida en mi cama y con un pie colgando por tanto agotamiento.

Si, me sentí super bien, cosas grandes y pequeñas se mezclaron en 24 horas que me encantaría se repitieron siempre.

4 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

MUY FAMILIAR LA HISTORIA...

DEMASIADO...

QUE XD DIA DIANITA...

Jobove - Reus dijo...

hoy es Sant Jordi en Catalunya y hay una muy buena tradición de regalar una rosa al ser amado y ella regalar un libro a su amado

te mando una rosa virtual por este dia, mi bella dama !!!!

Púrpura dijo...

Ay, pues un libro virtual si existe!
Te lo mandaré a tu correo, espero te guste :)

Jobove - Reus dijo...

recibido,
gracias cielo me lo voy a leer todo