01 abril 2008

Openhouse

Ok, ok, nunca he hecho fiestas en mi casa, al menos cuando hay una, no es por mi iniciativa, pero esta vez se me antojo hacer una.

El resultado es:
1 rollo de papel de baño agotado, lo bueno es que todo quedo en el lugar que corresponde.
8 invitados no deseados, 7 de ellos jamás los volvería a invitar, y gracias a los dioses se fueron rápido.
El gasto en comida fue de 500 aprox. (si salio algo carito)
Comprobé que a todo el mundo le gusta la comida gratis :D
El piso quedo en óptimas condiciones, nadie vomito, ni escupio en él.
No hubo borrachos, pero si show gay

Me divertí mucho, aunque creo ya me gané enemistades con mis vecinas de enfrente y tal vez todos los demás =S pero pues eso lo descubriré más adelante, para ser exactos, el 26 que es mi cumple!!

Ya están avisados, no espero regalos, pero si felicitaciones!!!

Estoy enfermita, me esta matando una pinche tos :(



Perdón, pero no hay ninguna foto de la fiesta.
Y lamento decir que me mantendré fuera de línea un rato, por lo que espero que mis 3 únicos lectores no me olviden y no me quede sin novio catalán XD

3 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

CLARO QUE NO...

SE QUE ME MATARIAS...

HE ANDADO CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS...

Y EL SABADO DE PLANO...

NO TENIA GANAS DE NADA...

ESPERO VERTE PRONTO...

NECESITO TU HOMBRO...

Jobove - Reus dijo...

ya sabes que somos libres de andar con quien queramos y de organizar las fiestas que se nos antoje, pero cuando estemos solos los dos la fiesta nos la montamos para nosotros solos

jajaja, como te lo pasas, a vivir que solo son dos dias y uno ya lo debemos, besotes

Anónimo dijo...

ay *suspiro* lamento haber sido una de las que invitó a los indeseables, que creo, te cayeron mal, prometo ya portarme bien =)

Bana