15 abril 2008

Ocioum

TAURO (Abril 20 - Mayo 20) - La Trampa
Agresivo.. Cuando lo requiere
Ama las relaciones largas. Y depués sale huyendo
Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Eso si, sólo que son pocas cosas lo que nos motiva.
Extremadamente extrovertidos. Cuando la situación lo requiere o simplemente porque estoy de buenas.
Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Si, la neta.
Buen besador. AH!!
Buena personalidad. Asegún... también se acompaña de un humor de la fregada.
Testarudo. Si, bastante.
Preocupativo. También, bastante.
Unico en su clase. Si, claro.
Alguien con quien no deberías meterte. AHHHH!!! Creo.
Las personas más atractivas sobre la tierra! Si, yo soy super sexy.

7 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

a webo pen... que esperabas!?

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

MMMM...

ME FACINAS...

LO SABES...

Jobove - Reus dijo...

tienes el mismo signo que mi hija, ahora comprendo muchas cosas de ti

besos

Mario Vela dijo...

ha
siempre me he preguntado si eso de los signos sodiacales es cier...bahh puras jaladas

con todo respeto
jajaja

saludos!!

Púrpura dijo...

Es muy cierto, yo estudio astrologia

DavidOchoaD dijo...

no había yo leido tu comentario en el blogspot de Joseph stam!

donde.. explicabas tú caso, de ser hija única
y de haber aprendido por medio de "reforzadores" el no expresar tus emociones o sentimientos

imagino que ese aprendizaje es por parte de tus "generadores de esquizofrenias" con eso me refiero a tus papás! jajaja

son los culpables de que seamos neuróticos, histéricos y esquizofrenicos.. ( en mayor parte la madre )

en fin!

creo que puedes modificar eso!

del mismo modo como lo aprendiste, observando!
además yo siempre he creido que una persona que se muestra parca y lugubre ante la sociedad... esta muerta! o al menos no vive la vida!

el mismo ambiente te orillará a generar y expresar sentimientos

si te interesa sobre una dinámica para poder evocar más fácilmente los sentimientos... te lo diré

si visitas mi blogspot claro =)

es el "gancho" publicitario! jajaja

en realidad espero te agrade!

propondré... que la gente que me lee.. sugiera un tema, se me están agotando y verdaderamente no deseo hablar de mi vida personal! jajaja

Saludos

cuídate!!!

Púrpura dijo...

Morbo!!
Nada más quieres urgar en los demás.
Pero bueno... de que me quejo, si yo tambiénquiero ver que le dices a los demás!

Jajaja
Voy, o sea: Iré.