21 abril 2008

Púrpura y los detalles de un dolor

Es ahora que un fuego sutil pero constante se acentúa en mi boca, mis ojos derraman fragmento de sentimientos secretos.

-No digas nada, no sientas nada porque te derrumbas.

-Si te atreves a sentir serás castigada por ello.

Tengo una opresión sobre mis pulmones, el aire no sale precisamente de la manera correcta. La piel que fue clara se torna rolliza y seca, los ojos se pierden y se vuelve borrosa la visión; visión borrosa que las manos no pueden detener.

¿Es justo el dolor que te provocan aquellos que quieres?

-No importa si es justo, es un castigo por tu soberbia fría.

Alguna vez te dije que Púrpura es mi consciencia y es una mala mujer.

Ahora ya sabes que siento.

2 comentarios:

DavidOchoaD dijo...

Gracias por el coment, y desde luego gracias por agregarme =)

seguro tendremos largas platicas con mucho contenido y buenas experiencias por compartir!

respecto a el cangrejo...

si! aunque todo depende de que tan experimentado/elastico/flexible sea la persona
creo que tiene cierto grado de dificultad y no cualquiera podría realizarla!

Hombres?... pfff

usté no debe sufrir por ellos
si la historia nos ha enseñado algo, es que ellos deben sufrir por ustedes, Cleopatra ( yo ) Marilyn Monroe, Eva Perón, Margaret Tatcher ( mal ejemplo ) entre muchisimas otras

ustedes son el sexo fuerte =)

de débil no tienen NADA

Saludos! y buena suerte
y no olvide..
e pur.. si muove!

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

SOLO SE...

QUE ESTOY AQUI AMIGA...

CONTIGO...