29 abril 2008

Disciplina

La disciplina es un factor muy importante para la vida, el desarrollo de la actividad profesional e incluso la salud mental e emocional.

Yo no tengo disciplina, nunca la he tenido y he sobrevivido bien.

Sin embargo, ya, estoy por llenar de disciplina o si quiera lograr encausarme en ella.
Ayer me inscribí y tomé mi primera clase de gym.
Ok, primera clase, mi entrenador es buena onda, pero es un bruto con el peso!!
Salgo de la clase y pongo mi toalla en los vestidores y una vieja tiro el jabón liquido en los asientos, como es obvio, yo no lo noté y se lleno de jabón.

Acto seguido, me fui a mi casa y me comí unas salchichitas cocteleras que le revolví mil y medio cosa que me encaontré y quedaron maravillosas...
Después un vaso de leche y un pancito.

Hoy, todavía no voy al gym y ya me tome mis vitamitas, un jugo fruta y estoy considerando empacarme 2 tacos XD.

1 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

TE VAS A PONER BIEN BUENOTA DIANITA...

FUI FUI...