07 abril 2008

Otra ves

Otra ves estoy muy cansada, hoy, y en solo tres ocasiones anteriores, no fui a la escuela, y cuando dije, tengo que hacerlo llegué tan tarde que me quede en las escaleras dejando pasar el tiempo.

Tengo miedo:
Mi postura para caminar no es la correcta, temo caminar coo si fuera un saco de patas...
Creo que la casera nos va a dar un buen susto, quiere hablar, con mi rumy y conmigo, hoy en calidad de urgente, el motivo puede ser que metimos al estacionamiento el carro de un amigo, cuando estabamos dispuestos a salir de fiesta, Zaz, ya estaba cerrado el portón de acceso al estacionamiento, nadie tiene la llave y mucho menos permiso de usar el estacionamiento, cosa que naturalmente yo no sabía. Así que después de enterarme de la noticia... Fuimos por un cerrajero que abrió en un parpadeo el candado marca diablo y que dejo al Chevi en libertad de salir.

Si, abrimos el candado sin permiso, abrimos el portón sin permiso y usamos el estacionamiento Si, SIN PERMISO.

A ver si no me corren.

3 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

ya mudate

Jobove - Reus dijo...

estas lista has caido en manos de las mafias de estacionamientos de coches, te van a hacer lavar coches hasta que te hagas vieja

jajaja

besos

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

CHALE...