05 diciembre 2007

La Cuca

Porque cada vez que te alejas, me dejas
DESANGRAR!!!
Porque cada vez que le largas, me arrancas,
ME DESCARNAS!!

Estaá canción la conocí con Kryz y Dalia, en ese momento, me enamoró y cuando llego a escuchar la de nuevo, en el lugar que sea. Recuerdo una noche lluviosa, de esas que ocurren al entrar un Norte en el Puerto de Veracruz. La única forma en que estuve complacida en ese lugar.

Fragmentos del video.

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

vaya manera de enamorarte, no eres una persona normal tu, jajaja, enamorarte de una canción de cucas, con lo romantico que es enamorarse de lugares idilicos, jardines, el azul del cielo, rarilla tu eh !!!, por eso me gustas !!!

besos de tu amigo de Catalunya

Anónimo dijo...

Hola Bukuri! aki chekando tus aventuras y tus desventuras, jejeje no cabe duda en ocasiones nos llueve sobre mojado y feo, relax hermana ya casi terminamos el semestre. Cuidate mucho
Pd.Portate mal.

Púrpura dijo...

Lo hare hermana!! Necesitamos uina larga charla tendidas en un campo, prometo ir a Tlaco.. y aunque no nos tiremos sobre el pasto y andemos bailando por ahi, tendremos una magnifiac y larga conversaciòn.

Reus, me agrada que me escribas, por cierto me fascinò el cortometraje de The blind spot. Te visitarè màs seguido, aunque no siempre dejo comments, ahi estarè!