07 diciembre 2007

Conversación

Conversación que sostuve con un amigo, el motivo fue que necesito transferir urgentemente un video y mi "supercomputadora" no tiene la entrada necesaria.

C:
te la debo
quien tiene esa entrada es roberto
pero le falta mantenimiento a su PC
o Rxdxixo

Yo:
pero necesito transferir a la de ya!
yo no confio en él

C: medio mundo lo hace...

Yo: Ni modo, le vo a tener que decir a él, pero me urge mucho! mucho!

C: te paso su celular #XXxxXXxx

Yo: No, tienes que decirle tu, si quieres le llamas de mi celular, a mi me va dar largas, que para el lunes, que se murio una vaca y no la pueden enterrar... etc


Si señoras y señores, de ese pelo.
Hay personas en las que no confio mucho, ni aunque sean muy amigos de mis muy amigos.

3 comentarios:

Noemí dijo...

hubieras ido a un cyber


hay cybers en xalapa?
hay internet en xalapa? :S

ah si


jajaj saludOs!

Púrpura dijo...

Sabes lo que es un cable firewire?
Crees de verdad que un cyber cafe lo tendría?




Pues, no!

Quien dijo que las mac son rápidas... nunca cargo 1:20:40 de vídeo!

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

PERO QUE ONDAS...

SI TE AYUDO ESE CUATE...

O SE HIZO GUAJE...

ME QUEDE CON PENDIENTE...