15 diciembre 2007

Cambio de opinión

Hoy caminaba apresuradamente por el centro de esta hermosa ciudad y ZAZ que veo el coche de una novia. De reojo vi su vestido, muy bonito por cierto, y lo bien arreglados que iban el conductor y el copiloto. En eso pensé, "Si, quiza alguna vez, pueda intentar casarme" 3 segundos después de haber avanzado el auto apareción ante mi un señor de lente Ray-ban negro y palido y flacucho, de esos señores que deben tener como 58 y se sienten rockeros renegados en sus mejores tiempos y todavía se atrevió a echarme ojitos...
Este suceso afecto al anterior.

No, ya no me queiro casar. Que tal el hombre con quien viva llega a ser como aquel viejito.


-_-

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

si empiezas a escoger te vas a quedar mas sola que la una, no seas tonta escogeme a mi que no sabes como soy, vivo lejos y no me oyes roncar por la noche

besos

Púrpura dijo...

Eso es super chido!

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

MMMM...

SIEMPRE ES DE SABIOS...

CAMBIAR DE OPINION...

AUQNEU YA LE COMENTE A RAKE...

QUE ELLA SERA TU DAMA...

Y YO ACOMPAÑARE A TU DAMA...