01 diciembre 2007

Ay, Doctorrr!!

Si, son las 4:17 am del 1 de diciembre yo despierta navengando en la red. Y me alegra, porque se me ocurrió buscar cosillas del pasado y fui a dar con uno de los hombres más bellos del mundo.


Jacob Dylan, hijo de Bob. Nunca quizo ser reconocido por una cara bonita sino por su música, y perdió...




Y pues que esperaba si todos en su banda eran bastante galanes... sino chequen los videos, la pruebas son innegables.


Para colmo éstas fotos de AY DOCTOOOORRRRR!!!
La música es buena, pero pues también tenía la sombra de su padre encima y una fama asegurada.

Y mi favorito:
http://youtube.com/watch?v=CLqOwiZ8n5I

Otra profesión que nos hubiera gustado para el, sería algo así como modelo de ropa interior.

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

Y ME MANDASTE A DORMIR ANOCHE...

MIENTRAS TU TE LA PASABAS EN VELO...

NI SIQUIERA...

VELASTE MI SUEÑO...

BAJO LA LUZ DE LA LUNA...

SINO...

VIENDO CHAMACONES...

JAJAJAJAJAJAJA...

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Ash, a mi me gusta muuuucho su música!!!! de hecho mis hermanos y yo nos hicimos adictos a ellos, en su tiempo, claro =9

Anyways, si él modela ropa interior no creo que tarden mucho en quitársela quienes estén enfrente de él xD

te kiero comaaa