27 septiembre 2007

Una inundación y un acto caballeroso..

Ahora si, ayer mismo estaba gritando que porque no madres hablaban a un periodico para que vinieran a ver la miseria de calle que nos dejaron "comisión de aguas" y sus pinches "reencarpetados"... Hoy, ya salio en el Diario de Xalapa, en primera plana, a los ojos de todos los xakpeños: Una calle que se la llevo la fregada, por done pasan mujeres amas de casa (de esas gorditas que usan chancla de hule, niños de primaria, carros, camionetas, autobues y yo.

La susodicha "rúa" tiene mitas asfalto, mitad terracería que ha traido el agua, asi que se puede decir que en 50 metros la "calle principal" colecciona trozos de Xalapa.

Hoy, que salí temprano de la escuela, me hice pato un rato, y pase a comprar cosas a Walmart, que por cierto también tiene goteras; con todo y todo me compre un paraguas de $98, dije entre mi "que valga la pena el gasto y los Dioses me libren de perderlo en menos una semana"... ¡Pero ni éste me salvo de mojarme los pies con agua de caño!

Aúnque un muy atento señor me ayudo a pasar, intentando que no me cayera como vil res en la corriente de agua... 2 veces, si 2 veces mi querido lector, lectora, me llene de agua turbia los zapatos. Ahora creo, más me vale comprar unas botas negras, de esas de plástico y no repetir la penosa situación.

Yo me quejo, pero hay muchos vecinos a los que les ha ido peor, no puedo dar nombres, pero creo que prefiero mojarme los pies que a tener inundada toda la casa con esas "aguas benditas".

Leansé ambas etiquetas en una sola frase

1 comentarios:

Kryz dijo...

me acompañas a ver a soda stéreo???

Responde por mail...