14 septiembre 2007

15 de Septiembre

¿Qué México qué?
¿Independencia?

¡Ya que anuncien públicamente que lo vendieron!
México desde hace mucho ya no es de los mexicanos.

Pasando a otro tema, por ahí las malas lenguas andan diciendo que me estoy poniendo muy alegre y que se me esta bajando "lo mala leche"

No Nadia, como mi amiga yo te amo, NETA, pero tu novia me da mucho miedo, y si lo expreso de manera acidita, nunca va a ser en ..... ¿mala onda?
Bueno, tu me entiendes.

Y ahora un versito (a manera de prosa) que no se porque lo escribí cuando escuchaba Roads.

Puedo sentir, mis caderas se mueven al ritmo de un frutal estremecimiento,
desde este momento puedo sentir las palabras que vibran en las cuerdas del violín,
Hay una humedad ya conocida y el anuncio de un calor que apenas viene....


Suoer besos y noches raver a todos, me voy al Ak Bal a bailar hasta morir, vestida de púrpura.

3 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

expero qux tx lx pasxs mxy bixn xn tx noxe ravxr!!!


jajajaja


Saludox!

Púrpura dijo...

Pondrx fxtos...

Púrpura dijo...

nunca note que cambie Brital por frutal...
jajajaja