17 septiembre 2007

Mi reencuentro con Kryz

Lila+Negro dice:
un pendejo.. definitivamente no puede llegar al cinismo
Kryz dice:
tan taran taran...
Lila+Negro dice:
...
Kryz dice:
es así como de decepción
Kryz dice:
regla número uno de la existencia...
Kryz dice:
no hay alguien lo suficientemente pendejo como para no luchar por la vida propia
Kryz dice:
numero dos
Kryz dice:
no hay alguien con tan pocas ganas de exisitr que no sea capaz de cierto grado de cinismo
Kryz dice:
regla numero tres...
Lila+Negro dice:
eso te lo acaba de inventar
Kryz dice:
podemos amarlos u odiarlos, la diferencia estriba en la forma en que se desenvuelvan delante de nosotros y la forma en que nos afectan sus actos
si

pero aplica
yo soy un idiota
soy capaz de hacer reír al más serio, y de reírme de mis propias pendejadas
y eso
reírse de las pendejadas propias
perdón
dianita
pero
es
CINISMO
del bueno
aaaaaaaaaaa
por eso
nos gustan cabronas


Lila+Negro dice:
pero un pendejo no se rie de si mismo
y tu no eres un pendejo!!!

Kryz dice:
seeeeeeeh

Lila+Negro dice:
y yo te quiero por eso

Kryz dice:
como no
como ño!!!
todos somos pendejos
en mayor o menor medida
en alguna u otra cosa
vivan los datos


Lila+Negro dice:
ah bueno.... pero bueno si
eres un hombre muy inteligente, muy sagaz con tus momentos de pendejez
igual yo, también tengo mis momentos de pendejez cabrona...
pero me caga ser pendeja

2 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

conclusión:

¿¿los dos son?? :S

no entendí...

= y el pendejo soy yo...






es lo mas probable.

Kryz dijo...

Mejor ya ni le digo nada a tu chico del cerebro indivisible...

Vivan los pendejos!!! Muera el pejendejo!!! he dicho...