25 septiembre 2007

Historias sobre mi gata

En abril del año pasado, en un acto más de liberación que de regalo, mi ex me obsequió a Koontz, mi gata de año y medio...
Ya tuvo 4 gatitos, mismos que ya tiene un buen hogar (al menos de 3 estoy segura, el cuarto se fue a un rancho). Pero Koontz, que sigue en casa me ha hecho pasar mil y un verguenzas y risas.

Suceso 1:
Se comió la plata de un compañera de depto (después me mude)

Suceso 2:
Me mordió una chichi y fue la primera vez que le pegué, acto seguido me clavo las uñas en la pierna

Suceso 3:
Empezo a robar comida de otras casas

Suceso 4.
Mato una lagartija y la llevo a casa

Suceso 5:
Entro en celo y no me dejo dormir por mucho tiempo

Suceso 6:
Tuvo 4 gatitos... sobre mi ropa limpia.

Suceso 7:
Enseño a casar a la "Gordita" (su hija más chillona). Juntas mataron al canariode una vecina

Suceso 8:
Entro a robar croquetas y... pollo, a una tienda

Suceso 9:
La lleve a operar y pense que quedo muda, pero ya se recuperó.

Suceso 10:
Creo que tomo agua del retrete... y después me fue a lamer la mano mientras yo estaba durmiendo. En señal de "esto es por no darme agua, bitch"

Nota: Este hecho aún no es verificable.

3 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

Y LAS QUE FALTAN POR CONTAR...


ASI SON LOS MINIMOS...

Luna Color Tierra dijo...

kuando kieras te la kuido, ya veras komo te la regreso e-d-u-c-a-d-i-t-a a la che gata,por eso Odio a los gatos

Púrpura dijo...

No hermana, antes pago 60 el día en una pensión para gatos