16 septiembre 2007

Raver II

¡Que mujer tan bella! La conocí ayer mismo cuando me escuche decir, bueno es hora de arreglarse un poqutio.

Relataré lo que paso ayer por la noche o la madrugada, como quieran llamarlo; este post, en realidad debe nombrarse "Dignificada y la malacopez"

Pues bueno, ahi tienes que esta historia, bueno-vaya, esta historia.... (risa convulsionante) inicia cuando llegamos a casa de Faby, de ahi, todo fue un continuo martirio alcoholico para mi (carajo que ni mareada estaba cuando salí de casa).
Llegamos al FreeBar (lugar donde noqueríair, pero no le digan a nadie) y por ser 15 de Septiembre (algo de méxico, no sé cual sea la razón) cobraron la entrada; este día por alguna extraña razón, salí con muy poco dinero a la calle (70 pesos para ser exactos) y todavía tuve que pagar! La gente es growsy, hay lesbianas y jotitas que lloran por los rincones... En una ocasión, fui y me toco ver a una (jotita) llorando por que la termino el novio, puse mi cara de "chale"y en seguida me dijo: -No te burles de mi wey, no te burles. No quise ser mala onda y sólo le dije ¿Porqué no sales? y su respuesta fue, "No wey, ese hombre no me puede dejar de la noche a la mañana, qué se cree" Y yo:
Chingate.
Pero regresando al tema, bueno a grandes razgos, contaré lo que paso.
Salimos de ahi, dios gracias a antes de las 2 y nos fuimos a Ak bal, ahi fue donde todo comenzo a salir peor, alguién que ya estaba muy ebrio siguío tomando más y como estaba parado a mi lado solo me decía, "Wey, te amo, eres bien cookie" eso no estaba tan mal, lo malo fue que a la siguiente chela, me decia: Wey, AAAAAAAJJJJAAAAAAAAAAAJAAAAAAA -una risa que se escuchaba muy por encima del nivel de la música y atraía la mirada desconcertada de todos-

¡Lo hizo mil veces, yo solamente rogaba porque se le chingara una cuerda y dejará de hacerlo!

Después me traume aún más, si aún más, vi a 3 seres (dos mujeres y un hombre) besandose al mismo tiempo y me quede perpleja, eso es físicamente un reto y alcohlizadamente posible. Iuuuu -onomatopeya de "wachis".

Cuando salimos, vino todavía algo más crítico. Mis amigos malacopearon muy notablemente, Fabian seguía riendo como enfermo mental y le gritaban a todo el mundo, cosas que ya no quiero recordar...

Como no llevabamos a la Doris (la camioneta) bajamos hacia Avila Camacho, yo ya bastante molesta, me aleje del grupo dejando que se tambalearan durante todo el trayecto. Lo más cañon fue cuando llegamos a la avenida y decidieron comer tacos... Tuve que ir al restaurant con ellos y ahi fue donde exploté, seguían diciendo pendejada y media y riendo a todo pulmón. Me harte como nunca y les pedi mis llaves y me salí del lugar y me largue a dormir.

El karma: No para mi, para ellos, cuando les dieron la cuenta.. pues ya NO TENIAN DINERO PARA PAGAR!

Eso valío todo mi sufrimiento.

¿Porqué solo hay fotos mías?
Pues por que me veía linda! -grabé video de su nefaztes, pero ya no los quiero eXhibir más.
Post data: AAJJJAAAAA....

2 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

Como le he dicho antes...

Si fuera Albañil diria...

MAMACITAAAAAAAAAAAAA!!!

Púrpura dijo...

Pues que-ueno que no eres albañil... y chilango.