01 junio 2007

ATAQUE

Ahora si, ni yo misma me aguato. Debe ser por la luna llena, pero ya hay muchas situaciones que no puedo soportar. Una en la que me hago la loca, trata de mi ex.

El muy p*to se tiro a una tipa mientras me seguía diciendo que "podríamos volver cuando se calmaran las cosas". Lo cual yo creo tenía este significado: Te busco cuando me canse de coger por aca, va?

Por algún, lado saberlo del peor modo (por un mail que me mandaron, no importa quién) me quito un gran peso de encima; mi ex vive en otra ciudad y yo siempre dude de su fidelidad... El caso es que al final supe que yo no veía fantasmas, si se c*gio a una vieja bajo el pretexto "Tu y yo ya nisiquiera hablabamos mucho" pero el muy imbecil me seguía diciendo te quiero. No quiero pensar que hizo en 3 años de relación cuando no nos veíamos en 2 semanas.
En fín.. de él ya no vale la pena hablar.
Yo soy quien tiene que sacar todo el pinche coraje reprimido y gritar QUE NO TIENE MADRE.
Lo malo es que en mi ataque de pánico le mande un mensaje a un amigo avisandole que tengo que sacar todos los pensamientos basura que traigo cargando. Pero la regue. Para colmo su novia es una celosa -yo creo, demasiado insegura- que le arma broncas por cada chava que lo saluda, y mi amigo ni siquiera ha pensado en engañarla.
Mi msg terminada diciendo: Y si tu novia lo leé, que se enoje con sus celos babosos si es que le encanta tanto el drama...
Ahora yo la c*gue bonito.

Pero tengo que gritar todavía...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay coma. Te haré una comparación, según ellos, nosotras a veces nos portamos como unas bitches y bla bla, pero te aseguro que es mucho mejor ser una bitch que un perrito faldero que sólo vive para coger a cuanta perra (en celo) se le ponga enfrente. Bah. Me he enojado.

Te kiero coma bella.

Púrpura dijo...

Gracias coma, eso es cierto.Pero lo que me encabrona es el pinche sentimiento de haber perdido el tiempo con alguien así. Tanto tiempo, para que ni valiera la pena, la inversión,, de dinero, esfuerzo, viajes, etc...