24 junio 2007

A Bana, mi vieja amiga...

Hasta hoy vi tu post, se que debo llamarte por teléfono pero nunca contestas a la primera... Debo decirte que hoy si me conmovio mucho lo que escribiste; por la escuela y gracias al evento, no he tenido tiempo de nada, ni siquiera de leer sobre mis amigos, sobre ti. Hoy iba a escribir rapidamente sobre un nuevo hombre que me flecho; pero eso viene a segundo plano.

Bana, llevo años de conocerte y jamás ha sido mi intensión hacerte daño algo, es cierto que tengo un caracter bastante especial, que a veces puedo hacer menos sin intensión y a veces con toda la saña. Pero tu estás más allá de eso. Eres mi amiga y te quiero por eso. Por decirme mil veces que te hartaba mi ex, por no callarlo (aunque nunca tuve el valor de dejar mi venda hasta que paso lo que paso) por salir conmigo, por reir juntas y convivir.


Tu sabes los desmadres que he hecho, las maldades, las bondades. Las cosas inteligentes y las estupidas. Yo no quiero ni debo dejarte a trás pero a veces me molesta que te lo diga y sólo me mires pensativa, como si no me escucharas.

Sólo es eso.

Lo otro, y quiza lo peor, es que no he tenido tiempo de vivir para mi. La responsabilidad me comio la vida por más de tres meses y descuidado mucho.

Te amo amiga bruja. Sigo aqui y siempre lo haré.

0 comentarios: