05 junio 2007

La pasión por el morbo


Habitualmente cuando hay un accidente, sea en la ciudad o en la carretera, la gente siempre se levanta de su lugar para intentar ver más alla de lo que el ojo humano puede. Este acto de tanta morbosidad o fascinación por la muerte, no estoy segura si se da en todo el mundo; toda mi vida he comulgado con que "Sino puedo ayudar, mejor no estorbo".
Aunque no voy a negar: A mi me divierte ver como se estiran o se cambian de lugar tratando de ver el chisme.
Otra cosita.

Ayer nos paso algo super chistoso. Ahí tienen que tres chicuelos se fueron a Liverpool; la nena Diana porque se fue a comprar un comedorsito baratísimo que quizo quitarle de las manos a aquellos busca ofertas, acompañada por los dos guardianos del humor (Azael y Gabo) recorrieron toda la sección de hogar, pero bueno chicos como les digo que derrepente los dos secuases se pierden entre los vajillas y utencilios de cocina (carisimos) y Diana a lo lejos escucha que algo cae al piso, sin darle importancia continua dando la dirección al vendedor, posteriormente recibe de manos de este un nuevo monedero electrónico (muy cuki) y se va en busca de los dos polluelos. A lo lejos están ellos, esta ves con una vendedora de la citada tienda los 3 con una sonrisa nerviosa y bueno vaya, sabran que el ruido que Diana escucho antes fue algo que tiraron Aza y Gabo y que ahora tenian que pagar chicos!
Y si, tuvimos que desenvolsar 270 pesos pr el platito de foundeu que rompieron (pero me uní a la cooperación) y muy solidariamente solte mi monedero. Ya teniendo el trastesito pues que nos vamos por chocolate!! JAJAJAJA
Creo que de seguir así... llegaremos a equipar toda una casa.

0 comentarios: