19 junio 2007

Un buen día

Ayer mismo, fue magnífico. Pude hablar con varios amigos la vez. Después de mucho tiempo en que me conecto casi corriendo, encuentro a 3 super amigos mios en línea y con unas horas libres para platicar (Karla, Ruben, Raquel y después se conecto Ricardo).

Horas antes me avisan que salieron patrocinios de la nada y ya tenemos más presupuesto.

Horas más tarde, mis padres me mandan dinerito y acceden a buscarme una MAC.

Llego tarde a mi clase y el maestro todavía no pasa lista.

En la junta, no tengo la camisa del corporativo y nadie hace comentario al respecto.

Por primera vez, Toño no me pide acompañarlo por mil horas.

Fue un día, un tanto cansado, pero gratificante.

Los detallitos fueron que no llego Susana a nuestra clase brújil y Xochitl nefasteo mucho rato.

Sigo teniendo tarea, mucho trabajo, pero hoy... Hoy fue bueno.

2 comentarios:

Luna Color Tierra dijo...

hay hermanita me da mucho gusto ke leerte kontenta (ya ke no te puedo ver ps minimo esto..)al menos una de las dos esta teniendo dias bueno por que yo estoy del nabo hasta el keke de trabajo la eskuela ya praktikamente la sake pero el trabajo me trae muerta ni si kiera e tenido mucho tiempo de estudair para mi examen de al unam ni de ir al teatro hoy mas ke nunka ODIO LA ARKITEKTURA, debi aver estudiado korte y konfeccion.(en realidad devi aver estudiado teatro desde el princio pero..en fin ya te sabes la historia..)
bueno hermana te kiero
bexox muxos para ti y para Aza tambien

Púrpura dijo...

Ok hermucha, ya sabes que te quiero, esto son momentos estresantes.. que no te preocupues se reperitan constantemente. Pero lo no mata hace más fuerte. Besitos hermana!