23 junio 2007

Descanso

El jueves pasado fue mi evento, y ya con mi alma en el cuerpo puedo decir que termino como debía: Con un gran broche de oro.
Hubo 2 conferencias, muy interesantes, 1 perforance de danza arabe bastante cusioso, 1 grupo de música medio aburridon, pero lo excelente fue el performance de teatro, el grupo 4 elementos (música, artes plástica, danza y teatro) su presentación fue impactante; una mujer lloró, mis maestros quedaron boquiabierts y yo descubrí que adoró correr tras bambalinas. El hecho de lidear con el tiempo y saber que depende de ti que las cosas se hagan bien me brinda estrés pero también euforia al concluir de buen modo. Quiero y debo ser Manager!
Le agradezco a Carlos acompañarme en esta aventura, de verdad amigo.

Otra cosa que ocurrió, fue que me enamoré! Y de otro músico al que mire en silencio y con una gran sonrisa... Antes prometí no más músicos en mi vida, pero tengo una fijación con ellos.
En algunos años espero superar, aunque hoy tambien me enamore de los atletas, les contaré después porque hoy, en este momento, tengo que darme un bajo con rosas y sandalo... E ir a una fiesta!
Besos

0 comentarios: