26 junio 2006

Comentarios Venenosos I

Plática entre Azael y yo:

Di: ¡No manches! ¡Don't speak!, esa canciòn es de la secundaria...
A: Si, es cierto.
Di: De ese tiempo que todo el mundo se ponía melancolico por un amor que jamás he tenido...
(risas)

Platica de 2 personas con una intervención mía:
*Andromeda mujer catastroficamente embarazada...
R1: Paso Andromeda a exponer, su tema era de planificación familiar y unos %$&$·&· se ríeron...
R2: Estupidos!
R1: La verdad yo la admiro, porque continuo con su exposición como si nada...
Di: Si verdad, que ejemplo!

Fechas muy atrás

Azael: Gaby, que no sabes que hoy es el dúa mundial por un mundo sin aire de tabaco?
Gesto de negación.
Di: Si, aunque deberìa ser el día de Mata a un fumador.... aunque me quede sin amigos!!!

Jajaja, perdon si se ofende alguien pero ese tipode comentarios han salido (diariamente) en momentos inesperados.
Perdon amigos, sabes que lo de matar a un fumador no es para ustedes!

1 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

JAJAJAJAJA...

QUE BUENO...

ESO DE NO FUMAR...

ME HA SALVADO LA VIDA...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

SI QUE ANDAN DE PONSOÑOSOS MIS AMIGOS...

PERO AUN ASI SON ADORABLES LAS CRIATURITAS...

SIGAN ASI...

CAYG...