16 junio 2006

Porque yo se que lo leerás

Feliz inicio de un cuarto de siglo!

Felicidades Carlitos!

Hoy, hoy, sólo hoy, se juntan en Xalapa esta variedad de eventos:

Primer evento:

Celebración del partido México versus Angola, por lo cual he regresado a la escuela, aun cuando ya no tengo clases y en la media hora que llevo he contado 14 personas con la playera verde y la blanquiroja....

Más tarde me lanzaré a la plaza Lerdo donde grabaré a todos los fanaticos, es muy agradable hacer un estudio de Opinión y ser un espectador de la euforia.

Mis primeras ideas sobre la emotividad de los Fans del balón pie:

-Es una actitud (juicio) bien aprendido.

-La reacción emocional funciona como la teoría de la onda: llega el primer impulso y se desatan golpes secundarios por lo cuál se gerenan reacciones posteriores manteniendo cautivo al fan.

-Los hombres se catalogan como los supremos fanaticos, mientras que la minoria mujeres fanaticas se sienten en igualdad de condiciones.

Por el contrario las demás mujeres se sienten por debajo de los niveles de fanatismo respondiendo: Si me gusta pero los a los hombres les gusta más, (resultado de pre-juicios fuertemente arraigados).

Segundo Evento:

El Peje fest...

Yo también ire a ver que pasa con las personas y quienes seràn los conductores.
Me reservo las opiniones previas.

Tercer evento:

4 raices, al que asistiré en cuanto me aburra del Peje fest.
A este evento le tengo grandes expectativas, porque... mi evento puede ser de este tipo.

Hoy es un buen día para examinar al mundo.

Regresaré con muchos resultados... y quizá otras tantas alucinaciones.

1 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

MMMMMM...

GRACIAS DIANITA...

DECIA UN VIEJO...

LO IMPORTANTE DEL PASO DE LOS AÑOS...

ES LO BUENO QUE TE VAN DEJANDO...

Y COMO OLVIDAR HACE UN AÑO...

ME DEBES UN GANSITO...

JAJAJAJAJAJAJA...

ERES UN AMOR...

CAYG...