02 julio 2006

El mundo que se asombra

En 2 días se descontrola todo:

1. Brasil queda fuera del mundial.
2. En nuestra burocrática Republica Mexicana, se realiza la elección, precisamente hoy, se que después de la tarde todo el mundo estará muy al pendiente de los resultados de PREP, o como se escriba.

Yo acabo por primera vez vote, y no me siento como una persona que contribuye a algún cambio, me siento como una ciudadano que desquito su pago de impuestos, en un derecho, en el cual no hay mucha libertad para elegir.

Sin embargo también estaré a la expectativa, de lo que está por venir. Ojála sea la guerra civil.
Por favor Dios, por favor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bueno que no depende de ti... por un lado.

Yo me acuerdo... que tu sabías hacer llover... tuviste algo que ver con el aguacero en el d.f.???

Por cierto... estoy leyendo un libro y hay una cosa que tiene que ver con nuestra historia, luego te enseño que es.

Entre otras cosas... te quiero mucho... empieza a guardar agua

Púrpura dijo...

Jajaja, callateeeeeee!!!
Me van a tachar de agente metafísico sobre natural (Hija de Tlaloc) :D

Por cierto!! no me vas a creer lo que soñe, está super debrayado y lo voy a incluir en la historia!

Besotes

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

JAJAJAJAJAJA...

QUE COSAS...

SOLO RECUERDA...

QUE EL CAMBIO SOMOS TODOS...

DEBEMOS DE LUCHAR POR LO QUE CREEMOS...

SABES QUE TEW QUIERO MUCHO...

HIJA DE TLALOC...

CAYG...