18 abril 2006

Ocurren encuentros


Mientras hay personas que pierden amigos por azares del destino, yo reencuentro a personas que no se me ocurría llamar o ver.

Valeria, una a miga que gane en la prepa, a esta edad ya tiene una hija pequeña. Ayer mismo me tome el tiempo para marcar a su celular -Ella me vendio el telefono hace unos meses-.
Marqué a casa de su madre y me dijo alegremente -Está en casa de su abuela, te paso el número-
Lo siguiente fue otra llamada y una larga platique que rompio con un descuentro de varios meses.
Hugo Jaramillo, un amigo con el que no hablaba desde la secundaria, también, ayer me lo tope en la calle. lo sorprendente aquí fue que él me hablo, cosa que jamás hubiese esperado. Algún otro día le veré por mi casa.

Es lindo sonreir por un motivo así.
Siempre lo será, no sólo para mí sino para cualquera.

2 comentarios:

Púrpura dijo...

Yo amo más, mis años en la preparatoria!!!

Kryz dijo...

Miawww?