07 abril 2006

Celestina

En mi continuo andar por la escuela, la casa, no tengo tiempo de postear, que màs quisiera que tener conexiòn en el depa o que mi lap captara la señal del inalambrico de la escuela, pero NO.

Es difìcil vivir con con 2 personitas que hablan mucho pero no quieren gastar ni un sòlo peso, es màs ni siquiera tenemos telèfono. Desde hace medio año se comenta contratar internet y cable, pero nada, "ahorita que me reponga de los gastos, regresando de vacaciones" la pregunta es ¿Cuàles vacaciones?

Caramba!!!! Siempre estoy moviendome de un lugar a otro, de forma muy mono0tona, y cuando tengo tiempo de conectarme ¡Algo pasa! Por eso no pudeo postear, lo màs reciente fue toparme con una mujercita que ostentaba el tìtulo de encargada del cyber cafe, 13 minutos despuès de haber entrado a mi correo y bajar unos documentos, la computadora sale de red. Acto seguido le comento a la mujer y sòlo responde -Si hay señal, el internet esta bien.
Mi pensamiento para esto fue: Por eso nos llaman inutiles!!
Para complicarle la vida y al no tener el CPU una entrada visible de USB, me di a la tarea de complicarle la vida: le pedi que pasara la informaciòn a mi memoria, esperando se diera cuenta que la computadora estaba fuera de la red (interna).
Para resumir, la mujer tardo mil años en ir y mover la computadora, no conecto mi memoria sino que buscò un adaptador y reinicio la computadora que yo use y la suya "para ver si entraba de nuevo"
Ya cuando me harte, tome el adaptador, conecte mi memoria y termine lo que la señora no pudo hacer.

Conclusiòn:
Aguas! No nada màs es la señora, hay muchas mujeres que no saben ni "J" en todo el mundo y ellas son quienes manchan nuestra capacidad, por muy peyorativo que suene, lo reconozco hay quienes de plano no pueden ser diestraz en nada.


No se, si con el pasar de los años, si habilidad de aprendizaje realmente decrece, pero no es juestificaciòn caray.

Nota para Bana: Accent aguid. :D lala!

0 comentarios: