13 abril 2006

Canciones de Roberto Carlos para el nacimiento de un presipicio...

La música a volumen máximo cubre los gritos de una pareja desesperada; los hijos están presentes en la otra habitación a punto de entender la separacion.

Los chicos lloran por las noches tratando de comprender porque su padre los abandona, que tiene de bello una mujer más joven y con dentadura prominente. Que tan especial puede ser una familia nueva que le regala juventud a un hombre que ni siquiera llega a los 40.

La esposa no para de fumar, todos los días compra una nueva cajetilla de cigarros. Intenta dormir, pero todos percibimos el aroma del tabaco circulando por toda la casa. Los niños discuten entre ellos, jámas la hija había gritado tantas groserías y reprobado en la escuela hasta conocer al nuevo amor del padre.

Él los deja, cada semana con el pretexto de viajar, pero los vecinos lo saludan en la calle todas las noches cuando pasea con su amante.
Quienes saldrán de viaje serán los que formaban su primera familia. Ahora el hombre a registrado a dos nuevos niños, concebidos por la mujer de prominente dentadura y otro tipo.

¿Cómo se acaba el amor en las parejas?
¿Cuándo un hombre decide que es tiempo de amar a alguien más?

0 comentarios: