11 abril 2006

240 pesos

El domingo a la hora de la comida, se me ocurrió ir con Abraham a La Naolinqueña, un restauran a las afueras de Xalapa, por casi 2 horas permanecimos ahí, los alimentos muy ricos, pero picantes, el servicio excelente, el ambiente bastante bueno y el local en si, extremadamente concurrido; llegaron los platos comenzamos a comer, la escaleta del tiempo se resume en nuestro consumo.

1. directo al platillo principal, o derecho al antojo:
Enchiladas ($40) y cecina con chilaquiles ($75)
además un café ($15) y una copa de agua de jamaica ($24)

2. Postre; seguía la platica de eventos comicos de nosotros y nuestros amigos; ya estabamos en la sobre mesa cuando pedimos:
Yo, platanos con crema ($16) mi segunda tasa de café ($15). Él, copa de helado de crema y fresa ($40) y un café porque se le antojó el mio ($15)

Total 240 pesos, más 20 de propina.

Notas personales:

-Las mujeres fallamos cuando quisimos igualdad de trato, también nos condenaron a la responsabilidad compartida, pagar a mitades o lo peor de lo peor: esta la pago yo, la siguiente te toca a ti.
Al final, la comilona termino en -¿Traes dinero amor?

-Aunque vayan con su amorcito, chequen los precios de la carta... más si te toca pagar a ti!!!!

-Dios bendiga a mi madre.

0 comentarios: