21 febrero 2008

Ladronzuela Vil

Les informo a ustedes que casi quedo paralítica el lunes pasado.
¿Cómo?
Pues me fuí a patinar, muchos de ustedes sabrán que me gustan las emociones fuertes y la velocidad... bueno, para ser precisa me encanta sentir el viento en la cara.

Y de cara... más bien de cola, me fui a caer patinando a gran velocidad. Me di un golpe fortísimo en el coxis. Al parecer no paso a mayores, mi espina dorsal se cimbró y no me pude parar en casi dos minutos, hasta que un señor todavía riendo se ofreció a ayudarme....
Para no hacer más larga la historia, estoy bien. Me duele al sentarme un poquito, pero ya va disminuyendo.

Hoy fuí a que me dieran un masaje y dictaminaron que mi padecimiento sólo es muscular, nada que preocuparse. Disfrutpe de un muy buen rato de relajación y hasta consejos recibí. El caso es que en la platica, hasta un café me sirvieron... y que creen... pues que seguí platicando, cada quién se puso a hacer lo que debía, yo tomé algunas notas y me salí sin pagar!!!

Que pena!

Mañana iré a dajarles el dinero, lo juro!

3 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

RECUERDA...

PENA ES ROBAR...

Y QUE TE CACHEN...

JAJAJAJAJAJAJA...

NO TE CACHARON...

NI FISH...

JAJAJAJAJAJA...

jefito dijo...

Jajajaja que buena historia jejeje y estoy de acuerdo con el comentario de arriba xD, pena es robar y que te descubran jejeje.

Buen blog.

Saludos !!

Anónimo dijo...

jajaja y eso no es nada hermana, deja que te cuente como me fue en el carnaval en Coatzacoalcos, hablando de hurtaciones y situaciones analogas, te vas reir pero ya andaba media happy, jajaja, pero no me cacharon, jajaja