05 febrero 2008

Amores de Segunda Mano

Ha llegado a mi gracias a la fortuna de los dioses XD este libro Amores de Segunda Mano, del autor Enrique Serna. Preguntamos por el desde hacía unas semanas y sin exito alguno. Y justo este día pasamos a una librería pérdida del mundo y nos dieron la misma respuesta que antes: Ya no hay en existencia... Salimos de ahi y caminamos, justo esperando que el semáforo cambiara al rojo nos interc/septa el bibliotecólogo y nos dice: Si, si lo tengo, ..... -más palabras-... es primera edición!

Justo hace un tiempo Azael me preguntaba el porqué a algunas personas les emocionaba tanto tener una primera edición; hoy, después de que lo compró le dije: Y ahora... ¿Ya sabes que se siente tener una primera edición?

El libro lo tendré por una noche, me lo presto para que lo leyerá yo primero.
No es mio, pero lo cuidaré como si lo fuera.

Me voy, con un amor de segunda mano.

0 comentarios: