02 agosto 2007

Reseña de un viaje...cito

Realice una pequeña travesía el sábado pasado, la misma que muchos hippies han realizado cada año, a la vecina ciudad de Xico y sólo puedo resumir que... las drogas no me hacen nada.

Creo que soy frígida! Jajajaja, bueno, me anime a probar y no paso nada! Realmente nada, pero he aquí los resultados de la cosecha:



Después de caminar muchísimo ocurrió algo inesperado, nos topamos con un carro bellísimo cruzando el "camino rojo" mismo que 30 metros adelante quedo varado en una zanja. Las tres mujercitas acomedidas trataron de ayudar, pero como lo dijimos en ese momento y ahora "Descubrimos que eramos más inútiles que ayer" pues jamás pudimos sacar el carro del hoyo que estaba excavando.
Claro un camino que conduce a muchos ranchos debe tener en el a rancheros queriendo llegar a diversos destino y nos toco ver el rescate afortunado del carrito. Y precisamente los conductores del carro nos dieron un aventón a donde ellos consideran un buen lugar para cosechar...Que por cierto, no fue el mejor, pero si el que nos proporciono un increíble paisaje.



Al regresar sobre nuestros pasos, encontramos un gran personaje, el señor más buscado durante las horas anteriores... y quién dio más felicidad a las susodichas de la foto que a mi... que lastima.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wahahahah, nos vemos revaciaadaaaass!! y esos hongos se ven muy guapos....i wannaaaa daaaancee la la la la la la la la