22 julio 2007

Terrunios metaleros

Después de decirle claramente a Gabo que la gran mayoria de los tokines de metal se desarrolan en sitios equiparables a Nidos de Ratas, fui a dar a uno de esos lugares.

Y lo más gracioso es que trato de ligarme un metalero, de nombre Luis Alejandro (omitiré el nombre d ela banda) llega el hombre muy galán -mentira- vestido con pantalón militar, playera negra y sonrisa coquetona. Me saluda y yo por cortes contesto. Terrible error.

Pregunto mi nombre y si iba con mi novio, lo pregunto 3 veces, respondí -No-. Otro terrible error. Pregunto si me gustaba mi amigo, dije -No- Pregunto si le gustaba a mi amigo, adverti que -No. Acto seguido me invitó a una chupifiesta, a lo cual me negué; me preguntó por la naturalidad de mis uñas, respondí -Si, son naturales. Terrible error, el hombrecito tomo mi mano y la puso en su espalda pidiendome lo rasguñara para vivir la sensación...

Cuando repitio VAMOS, y volvi a negarme me dijo: Me has perdido, me vas a dejar ir? Se hizo a un lado y me dio la mano, diciendo Me vas a dejar ir?

Yo con mi cara de obvio,´sólo dije: Lo siento sólo viene a ver a mi amigo. Bye!

Aún asi, siguio insistiendo hasta que llego mi amigo y lo saludo y se retiro poco a poco...
Después mi amigo Arturo me comenta que el sujeto en cuestión habá hecho lo mismo con su exnovia.

Que tipillo!

5 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

No te preocupes...

De esas clases de lacras...

Te toparas toda tú vida...

Así que a traer RAID contigo...

Púrpura dijo...

:)

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja hay hombres que se mecanizan tanto en su proceder... Esos son los que nos pasan a traer a los demas, pero bueno el arte de ligarse a una chaba es único. Yo jamas las "toco" en el primer round, hay gente que es como yo que no les gusta que cualquiera venga e invada su espacio.

Diego Sánchez Aguilar dijo...

Vaya. Jamás pensé ver un heterónimo de dicción sinonímica (ahora hay aires de ironizaciónñoñosionica) sobre Gilgamesh con eso. =OMG Por cierto, ¿qué opinas de lo de las bacterias?

Púrpura dijo...

Cierto Gilgamesh, hay muchisimos hombres que repiten la misma técnica todaaaaaaa su vida... sospecho que mi ex también es uno de ellos.

Diego, por todos los cielos, eres baterista! Me gustan, me gustan los bateriatas de progresivo XD jajajaja
pero como te decía antes debo estar a 3 mt de los músicos, por motivos de salud emocional. Aun así no dejan de gustarme.