06 agosto 2007

Playa

Ok, ya pasado mi ataque de odio contra el piojo... reseñare mi visita a la playa.

Hace un mes le dije a mi tío, "cuando regrese, vamos a la playa" y pum que me toma la pablara y ayer justo nos lanzamos a Playa Azul, ubicada en el vecino municipio de Cazones, Ver. Pero antes de eso ocurrió al terrible, me cuenta que a mi familia le gusta viajar en manada; dicha la frase 'Ya vámonos' comenzaron a hacer llamadas a diestra y siniestra, por fortuna solo un parientito respondió y ya en camino nos desviamos a casa de otras tías que se resistieron unos 5 minutos y después se montaron en la camioneta.

Que quede claro: No me molesta mi familia, me molesta viajar en gran número.

En fin, la pase bien, pero como en toda playa del norte de Veracruz, te encuentras a vecinos, te das cuenta que tus sobrino adolescentes andan carneando a todas las niñas que se les atraviesan, tienes que pelear por tu comida, botana o cosa que consumir, entre otros tantos detallitos muy aparte de cuidar que un chamaquito no se ahogue.

Cuando creí que ya todo estaba terminando me sorprendí por lo complejo que pueden ser los humanos, pues 3 chamaquillos como de 16 años o un poquito más, enfundados en sus pantalones de mezclilla, dotados con cervezas y cigarros, y con actitudes de renegados que enseñan lo naciente de las nalgas, se lanzaron sobre las olas y en mi nació un nuevo pensamiento: Si pensabas que había alguien en muy mal estado psicológico, sorpresa, hay personas todavía más enfermas.

Espere que a alguno de ellos les diera un calambre o que de perdis se les apagara un cigarro para ver el show que ocurría, pero no paso nada, de inmediato me llamaron para irnos y ahí si viví el show de arreglármelas para viajar cómoda :D :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Xiales eso si que esta cabron. Yo como soy de poca family la verdad no se lo que es viajar en montón y de hecho que recuerde siempre he viajado solo. Pues si creo que a estas alturas es cuando ya empiezas a notar que las "nuevas generaciones" ya vienen peor que nosotros. Es gracioso que cuando yo era morro escuchaba a los grandes decir: Estos chamacos viene ya mas adelantados...

Púrpura dijo...

Es cierto, a mi me preocupa que cada ves "aiga" más chicas de 13 años embarazadas, no si es por la pubertad o que apesar de tener la informaciòn no saben como poner un condón.