23 agosto 2007

Mi vida si fuera hippies...

Hablando con Edgar a la hora de la comida (entre comidas) me pregunto ¿Has visitado Palenque?
Yo respondí que lamentablemente No, y me comento que su hermano de fue de mochilero con aproximadamente 900 pesos y la paso de lujo, entonces comenzamos a imaginar como sería nuestra vida si nos fueramos de mochilazo a ... cualquier lado.

Edgar: Si, sería como que "Hoy, no nos bañamos en la mañana, sale" Al segundo día, "bueno, hoy si nos lavamos los dientes"

Diana: Ya sé, no usemos desodorante! Y un dia voy a grita, ya basta, quier una comida de más de 30 pesos!

Edgar: Y cuando lleguemos a lo más bajo, que no tengamos dinero vamos a juntar nuestra comida y Gabo saca un Calzone, Fabian dos paquetes de Subway y Diana dos charolas de sushi de Costco.


Yo me rei muchisimo!!

0 comentarios: