12 febrero 2007

¿Dónde quedaron las Nornas?

En algún momento de mi vida -sino es que en todos- pienso que soy el constructor de mi futuro.
Pero hoy me pregunto, ¿De que manera la mágia afecta mi destino? Cuando aquello que quiero, o creo querer, se va de mi vida sin pedirme consentimiento, yo me quedo con el golpe. El ejemplo más pequeño es, cuando quedo de salir con alguien y simplemente todos cancelamos.

Susana lo denomina "El mal". Entonces como puedo yo saber cuando es el mal y... ¿Cuando yo soy quien maneja mi vida?

Todo aquello que te detiene es el mal. Todo aquello que los demás hacen y te afecta grave o incidentalmente es el producto de sus intereses.

Ya llegué a una respuesta: Mis creencias de hace unos años.

La vida es mi lucha y la de los demás, en mi contra o en su contra.

3 comentarios:

Diego Sánchez Aguilar dijo...

En los pies están las cicatrices, la arena en las manos, en los ojos persiste la memoria y sonríe así, en mortuorio silencio. Cuando no escribo lloro, canto, froto los pies en la sábana o en el pasto (y no me da alergia); escribo. ¡Saludetes!

Púrpura dijo...

:)

Anónimo dijo...

Io konozko al tal diego! =D

Yono puedo hablar todavía de esto. Me siento confundida y debo pensar y repensar. No eres la única my dear. Luv ya!