10 febrero 2007

Dios me libre de esas mujeres

Por la mañana realice el examen de competencia de inglés. M encontre a varios de mis compañeros en la facultad, para mi sorpresa encuentro a una de las niñas más irritantes que he conocido y omitiré el nombre. El caso fue que durante el semestre que acaba de finalizar, curse dos materias con ella, en las cuales se enferno, no hizo nada y me dejo colgada con el trabajo.
Es de esas personas que se interesan por hacer algo, lo saben todo, pero la vida -y la salud- simplemente las hace quedar mal con el mundo. Lejos de tomarlo como desgracia, ya se acostumbro a ni siquiera sentir pena. Pero hoy, para mi la desgracia fue mayor ¡Tuve que hacer mi examen con ella! Y para colmo se pego como chicle a mi y Aza.

Después otro encuentro cercano con una mujer de dios. No cabe duda que las personas se limitan a su realidad inmediata. Vamos llegando Aza y yo a nuestras respectivas casas y la vecina dice: -Los tortolos.

Yo: Abejorra y Papalote, por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjame decirte que esta es la tercera vez que me paseo por tu blogo y es la tercera vez que me suelto a reir por este post. Obvio no habia dejado comentario.
Still loving u instead =)

Luv ya coma!

Anónimo dijo...

Hola Diana, espero me hubiques y dado que no me enferme, ni fui al examen de competencia contigo no me sentire aludida y dejare un comentario. Felicidades por tu blog, esta muy chido, lo checare mas amenudo. Saludos