08 febrero 2007

Conversación

Esto ocurrio hace un rato y después de las últimas 24 horas de mi vida, creí que es bueno mostrarlo.

trato de ser lo que algun día fuí, pero se lo que en verdad soy, más no podré ser lo que deseo ser en realidad.... dice:
multiples cambios? wow eso le decian a una amiga cuando tenia 9 años y le salieron bolas por aqui y por alla


Multiples cambios se avecinan. dice:
oh, pues yo no tengo nueve años


trato de ser.... dice:
ya lo se estas bastante crecidita yo nomas comentaba


Multiples cambios se avecinan. dice:
y estoy entrando al mundo adulto... rutinario

trato de ser .... dice:
uta madre. osea.ya vas a salir de la carrera?.o estas trabajando


Multiples cambios se avecinan. dice:
trato de salir dignamente de la carrera... primero viajo y después ya me esclaviso.. y despues vuelvo a irme de viaje

trato de ser .... dice:
esa es la actitud oye.como comentario personal.ahora qaue mencionaste lo ultimo. he conocido gente que piensa que la mujer es como el esclavo negro del mundo, del que abusan y pisotean sus derechos y que creen que es un empaque con etiqueta que cuando la pierden no valen nada

haz me un favor

cierrales la boca

Multiples cambios se avecinan. dice:
claro

0 comentarios: