02 octubre 2006

2 de octubre...

Namàs una fecha, que se pierde entre la multitud de gente que no sabe los hechos, pero se recuerda por aquellos hacen manifestaciones, aun piden ayuda para los (nuevos) presos políticos y piden jamás se repita hechos tan funestos como los que ocurrieron en aquel entonces.

Yo por un México libre, creo necesario la caída de muchos más idealistas y por supuesto, de miles de represores.

Que se levante el espíritu, que grite a traves del cuerpo.

Ya no escribo más para no sacar mi lado denso.

Dejo una fotito que me levanta mucho el animo (y que no tiene nada que ver con el asunto)
Me fascina el espectacula de Mercutio en la pelicula, y es mi personaje favorito de Romeo y Julieta, aunque.. la historia no me gusto.

1 comentarios:

Pry dijo...

Noche púrpura, tambien me identifico con ese color. Me gusto tu frase " que se levante el espiritu, que grite a través del cuerpo".
Saludos