28 octubre 2006

MéXiCoCo

Ah! Regresé después de un corto viaje de 3 días donde me diverti horrores.
Fui malvada, comedora complulsiva, la mujer más buscanda del mundo (porque siempre llegaba tarde) y por primera ves en mi vida, me dormí en una conferencia. Si, me dormí como 10 minutos y cabecie como mil veces. Me perdi mucho de las platicas porque no dormi bien. Por asuntos que me tomaré mi tiempo en detallar.

Acompañando a 3 amigos entre a un antro gay (la 3ra vez que entro a un lugar de este tipo) pero ahora fue por toda la atmosfera... Estuve hospedada en Zona Rosa, un lugar que yo imaginaba muy fashion, pero ahora me doy cuenta que este es el motivo de atraer a tanto chico gay.
Hay un sin fin de tiendas de ropa, sobre todos bares con el arcoiris. Sucede la excena más bizarra cuando entreo a una botique con zapatos de plataformas que jamás imagine, y pues la ropa como es de mujer, también me la ofrecieron. Cuando de pronto me pregunta Gabo: -Exacatamente...


¿A quién le venden aqui?

Entonce escuchamos una voz femenina, detrás de un biombo de espejos, que dice "No puedo salir con esto" Otro voz que le dice.. "Ay, ya por favor" Y entonces isofacto aparacede una chica con una bata tipo abrigo negro y a demás trasparente, con un micro boxer y un brassiere de estampado en cebra.

No sé a quien le vende ropa.
No lo puedo definir aun... niña niño o niñas niñas... ambos...


Me guardo más historias porque todavia no termino mi tarea!!

0 comentarios: