20 octubre 2006

La necesidad de afecto

Ah, me revienta, me pudre ver que todos mendigan amor, amistad y en principio: reconocimieto.

Últimante he visto como se reunen los grupos de amigos, y he encontrado ciertas conincidencias:
-Cuando se inicia una relación de amistad, suelen haber confuciones gracias a la afinidad de intereses, por decirlo de alguna forma, siempre se cree que existe una mayor atracción entre dos personas.
-En casos extremos, se piensa que se quiere más a un amigo nuevo que a otro con quién se ha cultivado una amistad de años. Esto podría ser por el punto anterior o por necesidad de un reconocimiento reciproco.
-Cuando el comportamiento es estremadamente atento, se pretende encajar en el grupo de referencia.

Chingao, en palabras simples y llanas.. se trata de confundir las relaciones de amistad con relaciones amorosas... con intenciones erradas de "caer bien por encajar" por ser aceptado.

No se porque siempre me abstengo de integrarme de esta forma a los grupos, pero ahora que está pasando a mi al rededor me doy cuenta de lo que sucede y me es netamente desagrdable.

Fin.
Estoy enojadilla, por ver que todo el mundo cree que necesita amor.

4 comentarios:

Pry dijo...

Es que todos necesitamos amor, pero algunos necesitan mas amor propio, por eso es que buscan encajar...
Cuidate mucho púrpura
saludos

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

MMMMMMMM...
CUANDO NO NOS CONOCEMOS...
SIEMPRE VAMOS A BUSCAR QUIEN NOS LLENE ESE VACIO...
CUANDO NOS EMPEZAMOS A CONOCER...
NECESITAMOS QUIEN NOS AYUDE A PROFUNDIZAR MAS EN NUESTRO SER...

CAYG...

Púrpura dijo...

me gusot eso ultimo, pero estoy perfectamente de acuerdo con el amor propio como pilar del autoconocimiento y autoreforzamiento.

El compartirse sólo cuando sabes que puedes dar amor y no sólo pedirlo.

Anónimo dijo...

Uno nunca se conoce por que es imposible el acercamiento a uno mismo como si fuera un manual o un nuevo control remoto a conocer. La personalidad (imagino) se va construyendo con pequeñas acciones y comportamientos imitados, hablar de amarse a si mismo y conocerse es paranoico como si uno mismo fuera otra persona otro yo al que debemos domesticar.
El acercarse a los demás para ser aceptado y amado creo que es algo casi innato en el ser humano, que se presta a errores y malas interpretaciones es otro boleto.