13 septiembre 2006

Es urgente ahora...

Desnudarme poco a poco
Encerderte si te toco, sí.
Nos miramos al espejo
Me haces daño
Y no me quejo, no.

La humedad en tu mirada
Tiernamente derramada, sí .
Tu lamento y mi lamento
Vuelan juntos en el mismo
Momento
Porque
Lo que quiero ahora
Es tu cuerpo ahora,
Ser su dueño ahora
Ser su esclavo ahora.

Y atarlo ahora
Y adorarlo ahora
Parar el tiempo ahora
Y acariciarlo ahora

Ah, ah, ah, ah!

Entregar el cuerpo abierto
Por el vientre sentir tu aliento,
Sí.
Como inunda el mar la roca
Ven y lame la miel de mi boca
Porque
Yo te quiero ahora
Con la boca ahora
Con la carne ahora
Es urgente ahora
Embriagarme ahora
Perder el punto ahora
Y derramarme ahora

3 comentarios:

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

MMMMMMMM...

ME GUSTA MAS LEER A ESTA DIANA...

AUNQUE TAMBIEN ME SUMO A TU CRITICA ANTERIOR...

LEER TUS PENSAMIENTOS...

Y TUS VERSOS...

ES UNO DE LOS MUCHOS ASPECTOS QUE TE HACEN ESPECIAL...

CAYG...

Púrpura dijo...

Esto no es mio, no se bien el nombre del autor, pero me gusta mucho..

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

ENTONCES...

A PAGAR DERECHOS AUTOR...

MI NIÑA BONITA...

CAYG...