27 septiembre 2006

Comentarios venosos 3

No es que sean pocos, sino que son los momentos que más me hacen reir.
Hoy omitire gran, gran parte de la conversación por que el centro de ella fue una persona que algunos conocen y ciertamente me cae.. de risa.

Diana: De sugono los a nadie le cae bien!
Karla: Diana, todo el mundo odia a los piojos!

No es super creativa mi hermanita?

Pasando a otro tema, y rapidito porque quiero ir al baño, ya casi llego a las 1000 visitas y eso que puse el contador mucho después de iniciar el blog; sinceramente no me agrada que ultimamente nadie me escriba y sólo lea.

1 comentarios:

Luna Color Tierra dijo...

jajajaja
tienes razon somos muy creativas por eso todo mundo nos kiere.(bueno no tan literal js)

Y voy pronto a Xalapa asi ke cheka la cartelera para ke nos lanzemos al teatro, este fin me voy al Df te traigo algo xD
besiux