04 mayo 2006

Varios días después

Feliz cumpleaños a mi, felices 22, me vale madre que diganque estoy vieja... o bueno si Vieja pero bien vivida.

Estuvo fenomenal el viaje, no me arrepiento de nada.

Hombres bellos, hermossisimo paisaje natural. Mi cumpleaños lo pase en el carretera, (como ya lo habìa expresado) pero no me importo en verdad, fue super tranquilo y mis queridos amigos saben cuanto aprecio la calidad de mis momentos pasivos :)

En verdad, sigo fascinada con Monterrey, no fue suficiente el tiempo para ver todo lo que hay,la gente me pareció muy amable, su acento es gracioso y no pude evitar hablar con el mismo. Los lugares que visitamos fueron magnificos. La cascada Cola de Caballo es, quizás artificial, pero se siente una vibra muy especial en ese lugar, encontramos una pequeña vereda pero me quede a la mitad por que había ciertos reptiles que alucino y no prefierí no toparmelos de frente.

La primera noche que estuvimos ahí, salimos corriendo al centro, ya casi todo estaba cerrado, pero teniamos una increible desesperación por ver Monterrey. Comimos un lugar un tanto excentrico, se llama Las Monjitas y pues.. no atendió una mesera vestida de monja que en realidad si impacta ver a una mujer con habito porque no sabes si hablarle de Tu o Usted... aunque yo termine por decirle OYE me puedes traer...

En fin la segundo día.. después de las conferencias, que por cierto estuvieron muy bien, bastante buena la organización, por la noche fuimos a un antro llamado Lumma, con decoración Indú, fue otra onda!!! llegamos y estaba una batucada, super buen pedo los tipos (guapos todos), después apareció un DJ y al final.. un grupo con un bajista, un baterista bonachones, 3 mujerones y un hombre... deliciosamente atractivo, me enamore de él. Lo juro.

El viernes descubrí a otro de mis mentores, una persona que demostro que sin un solo peso puedes hacer publicidad: Raul Cardós, este hombre trabaja en DDB y su conferencia trato sobre el INSIDE y la necesidad de hacer verdadera publicidad mexicana. El hecho por el que yo iría a pedirle trabajo corriendo descalza:

Llego con el l comisión del agua de Monterrey, le comentaron que no tenían ni un centavo para una campaña pero querían que la gente entrara a la página de internet. El hombre dijo, no se preocupen, en los días siguientes, él y sus amigos, y amigos de los amigos comenzaron a escribir en todos los coche sucios, donde normalmente se escribe "LAVAME" ellos pusieron "Gracias por ahorrar agua" y el direcciòn web. Eso es en verdad algo quiza ridículo, pero que a muy pocos, y mucho menos a quienes difaman a la publicidad, pensarìan hacer.

Despuès dijo: Yo contrataría a quien me pareciera buena gente, no me importa su curriculum, o su reel publicitario, si no tienes la confianza de llevar a tu casa a esa persona o de sentirte a gusto comiendo con ella, yo paso...

En publicidad no sólo hay gente con falta de ética, también estan todos aquellos, que como yo, queremos mejorar un poco este mundo!

Aqui hay un poco de él:
http://www.revistapersonae.com/76/mundo.html

Por ùltimo otros que me impactaron y que tienen que verlo para creerlo son ellos:

http://www.ladespensaic.com/
Nota: los vi en el elevador del hotel, pero me latió que querían quemarlo así que mejor me espere al otro... jajajaja. chequenlos de verdad son la neta.

Cuando tenga el video.. detallare mi salto del Bungee.

Todavìa estoy acelerada. Amo la vida, amo todo.

Madres.. no recuerdo cuando se acabo mi vida depresiva.. y creo que ya no me importa :D
Besotes!!!!

5 comentarios:

Kryz dijo...

pos que bueno que se termino tu vida depresiva por que que hueva vivir deprimido... es mejor vivir contento y aprovechar que las depres son tus momentos mas creativos.

No me reclames que no te felicité por tu cumple por que tu tampoco me felicitaste por el mío... es más, que yo sepa a ti esas cosas te valían, esta bien que cambies, pero no esperes que yo cambie a tu ritmoy que siquiera sepa cuando es tu cumpleaños. por que no lo sabía. El mío es el 6 de enero.

De cualquier forma, ya sabes que te quiero mucho... cuidate un buen, y pues si algun dia me vienes a visitar, aqui te doy tu regalote: un mega paseo por cancùn y la riviera maya.

mil besos, que cumplas muchos mas.

Apurate con el cuento.

Luna Color Tierra dijo...

enmm hermana solo una pregunta abraham sabe de la existencia de este tu blog? osea lo lee (entiendase leera ke regresaste enamorada de un batukero? si? ke chidoo xDDD esa es mi hermana!!!

ke chido ke te divertiste y ya kieroke me kuentes lo tu saltooo
besoss

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

FOotos comadre!! FOTOS!!!! nO MÁS salivaba cuand me decías acerca de los traseros regios xD ja!
Me da gusto que ya hayas regresado, aunque no te haya visto todavía, miss you =)

Y muchas felicidades de nuevo, nos vemos en la party! =)

Kryz dijo...

MMMMM... (con rostro de indignación)

Como te explico que yo sabía que esto del cuento iba a suceder???

En fin... espero que no pase de este año y realmente me devuelvas algo.

Cuídate y dale a cada cosa su importancia: Primero tu, luego tu, luego tu y por último... El cuento... por dios y todas las demás cosas en las que no creo... el cuento enredo delicioso, el cuento.

Te mando bsos.

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Por cierto coma, creé una comu en livejournal.com
que se llama http://mixagogo.livejournal.com
para postear mangas de lo que sea, si si si, me dirás que tú casi no sabes de eso, y bueno, también es para que tú conozcas y veas por qué me aloco kokoko

Luv ya coma!