14 mayo 2006

El día de hoy

Nunca voy a cambiar: tuve que volver a Xalapa porque olvide un gran número de papeles que tengo que leer, todo por salir corriendo del departamento.

No importa Xalapa me fascina, está lloviendo y el día deliciosamente fresco.

Escucho la tv, transmiten el Vive Latino.. donde pude haber estado, veo a Julieta Venegas obligada a cantar "Mis pasos" porque sino todos le gritarían ¡Bajate culera! Y que puede esperar despuès de declarar que su disco pop es por querer desarrollar su manera de escribir...

Pero yo en casa, espero que se duerma la gata en un minuto más para corre ha leer toda la tarde. Disfruto esto. Una tarde con lluvia, y multiples notas por saborear.

4 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

Y el viento, no te olvides del viento =)

Púrpura dijo...

Ahh auxilio.. ahorita lo unicoque llueve es agua del tinaco..
El clima se esta poniendo frio.. y soleado, que contrariedad...

Tegno strees y un ensayo de 20 hojas... por entregar a las 5. Solo tengo la mitad, eso me pasa por dejar todo al final.

Luna Color Tierra dijo...

un momdento no habia puesto atencion en esto -Que se duerma la gata pata ir a leerrrr-???
osea komo?
ves hermana te dije ke tener un hijo ahora no era lo mejor del mundo ahora tienes ke pararte kada tres horas a darle de komer y tienes ke esperar ake duerma para hacer tarea ¡¡ ayy por ke no te kuidasteeee!!!
:P

Antonio Mundaca dijo...

xalapa tiene el poder de los grillon cantando, creo es de las mejores ciudades para escribir (al menos del paìs)