28 mayo 2006

De regreso, tomando fotos con la lluvia encima

Días después de la muerte de la computadora en casa.. tuve que venir a un cyber y adivinen a que! a hacer tarea claro y bajando unas fotos de propaganda como esta:














(Por los que pensaron que me invente lo del anuncio procelitista)
Y cosas zapatistas como está, que transmiten el mensaje sólo aquellos que pertenecen al grupo referencial... los ¿apocalípticos?




















El genial uso del graffiti y pinturas:

















Y el gran final mi gata con un fetiche enmarcando su cuello, posada sobre las piernas de Azael, al fondo puede verse las manos las piernas y brazos de mi novio, la pared de mi cuarto rayoneada y una maleta :D Esta foto fue tomada el mismo en que llegue de Monterrey















Por cierto hermana el viernes me llegó una postal que me mandaste el día de mi pumple, ¡que cosas !

Nos vemos pronto, mil besos a todos.

El cuento esta atrapado en el procesador inservible de una máquina inservible, no desesperes Kryz.

10 comentarios:

Luna Color Tierra dijo...

hermana csi todo en tu post esta lindo, tu gato bien bonito (y yo odio los gatos) solo que algo no entendi a que te refieres con apocaliptico en el templete de tu segunda foto.
Igual te kieroo besitos

Luna Color Tierra dijo...

hermana csi todo en tu post esta lindo, tu gato bien bonito (y yo odio los gatos) solo que algo no entendi a que te refieres con apocaliptico en el templete de tu segunda foto.
Igual te kieroo besitos

Púrpura dijo...

Hermanita, en comunicaciòn, como Umberto Eco, clasificamos Apocalipticos e Integrados.

Los primeros, ya sabes, estan en contra del sistema, pririatiamente de los Mass Media

Los integredos, son los que defienden a los Medios...

Aunque por ahi, conocì otras clasificaciones que los ponen "al reves"

Anónimo dijo...

hola ma te quiero esta chida tu pagina, espero que te diviertas y te deseo la mejor de las suertes.

te quiere tu hija.

Púrpura dijo...

ahhhhhh Donita!!!!

Bienveniu

Púrpura dijo...

Muchas gracias

.:: ::: . --<.·.°«¥æµ£§»°.·.>--. ::: ::. dijo...

PUES MUY PADRES LAS FOTOS...

LA NETA ESTAN BIEN TOMADAS...

Y TA CHIDO EL DEL PG...

JAJAJAJAJAJAJA...

TAMBIEN TU GATA ME FACINA...

LE TENEMOS QUE PRESENTAR A DEMIAN...

CAYG...

Púrpura dijo...

Como dice Iri:
"Està bien Cuquis"

Pero se que a las fotos... le falta muchisimo para ser buenas fotos

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

CUal fetiche? Tu novio o azael? xD
Por que yo no le ví otra cosa...

Púrpura dijo...

Jajajaja. nooo!!!
La gata tiene un collarcito de bolitas de peluche en el cuello despues te la presento.